BIENVENIDO

Hola, soy Sara Arosemena.

Este espacio nació en mayo del 2018 para compartir las aventuras y realidades que se vive al ser parte de una familia numerosa.

En Enero del 2019, en Panamá se llevo a cabo la JMJ, y por esa razón decidí aportar mi granito de arena y comencé a escribir y grabar consejos e información para los peregrinos. En Instagram se creo una linda comunidad y mi deseo es que siga creciendo y aportar información en este nuevo camino a la JMJ Lisboa 2022. En la pestaña de la Jornada Mundial de la Juventud podrás encontrar información sobre este gran evento y cosas relacionadas a nuestra fe católica.

Un poco de mí:

Soy la quinta de 10 hermanos de los mismos padres, soy fan de adquirir nuevas experiencias y hacer cosas que me saquen de mi zona de confort, por eso creo que me encanta tanto viajar. He viajado a 25 países y viví por un año en Estados Unidos. Me gusta el mundo del fitness pero no soy nada fitness y me apasiona toda la onda del marketing digital. Actualmente viajo alrededor de Asia y Europa, trabajo como nómada digital y tengo un blog de viajes junto al monito viajero. Puedes verlo aquí.