Monito Viajero

Como obtener fotos increíbles viajando solo

Uno de los grandes inconvenientes cuando se viaja solo es a la hora que deseamos tomar fotos. Por lo general, uno esta limitado a una de estas tres opciones:

1. Configurar un trípode y tener miradas extrañas de las personas que pasan.

2. Pedirle el favor a algún extraño que te tome una foto y entregar tu celular o cámara mientras esperas que no salga corriendo con tu pertenecia y rezar para que tengan un poco de habilidades fotográficas.

3. Tomar una selfie.

No tenía idea de que había una cuarta opción hasta que descubrí Flytographer.

Para mí, no hay mejor inversión que los recuerdos, por eso viajo tanto. La mejor parte de Flytographer es la capacidad de tener un fotógrafo profesional que lo acompañe por las calles de un nuevo destino.

Si bien Flytographer comenzó como una forma de capturar propuestas de matrimonios, ahora se convirtió en la solución perfecta para los problemas que los viajeros solitarios a menudo enfrentan al encontrar a alguien que les tome una foto y la tome bien.

Con Flytographer tendrás un fotógrafo local divertido y amigable, entusiasmado por capturar sus recuerdos de vacaciones y mostrarle su ciudad.

Los precios de las sesiones de foto comienzan en $250 por media hora e incluyen acceso a una galería en línea de las mejores fotos de la sesión de fotos.

¿Cómo reservar?

¡Captura la magia del viaje con Flytographer en 7 sencillos pasos!

1. Consultar
Visite la página de Destinos de la ciudad en la que desea realizar su sesión y luego elija su fotógrafo favorito. Luego, complete el formulario de consulta del fotógrafo con sus fechas de viaje y detalles para verificar su disponibilidad.

2. Recibir confirmación
Dentro de las 24-48 horas, su «Shoot Concierge» le informará si su fotógrafo preferido está disponible para sus fechas, y si no, le ayudara a encontrar otro fotógrafo.

3. Reserve su sesión
Una vez que se confirma que el fotógrafo está disponible, puede reservar oficialmente su sesión.

4. Agregue los detalles
¡Complete el formulario de detalles para hacerles saber a Flytographer todos los detalles de lo que está buscando, y ellos le ayudaran a planificar una sesión fabulosa!

5. Recomendaciones del fotógrafo
Su fotógrafo responderá con sus mejores recomendaciones sobre la ruta elegida y hora de inicio para tener la mejor iluminación en el día de la sesión de fotos.

6. Finalizar el plan de rodaje
Flytographer confirmara el plan con usted y, una vez que esté finalizado, le enviaran un resumen con todos los detalles de su sesión, incluido su lugar de reunión y el número de contacto del fotógrafo.

7. ¡Día de la sesión fotográfica!
¡Reúnase con su fotógrafo 10 minutos antes de su sesión para repasar sus objetivos, y luego divertirtete en la sesión! Dentro de los cinco días posteriores a su sesión, recibirá su hermosa galería en su bandeja de entrada.

RESERVE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE PARA OBTENER $ 25 DE DESCUENTO EN SU PRÓXIMA SESIÓN

¿Qué dicen las personas sobre Flytographer?

«¡Me encanta cómo Flytographer hace que mi vida como viajero en solitario sea mucho más fácil! Tengo fotos increíbles como los mejores recuerdos de mis viajes, sin tener que pedirle a extraños que me la tomen». – Kathleen Torres

«¡Flytographer es lo mejor en lo que un viajero en solitario puede invertir en sus viajes! ¡Qué mejor manera de hacer una crónica de sus viajes y tener más que una» selfie «para recordar el viaje!» – Erika

«¿Alguna vez deseó que sus compañeros de viaje aprendieran algo útil, como la fotografía? Flytographer lo tiene cubierto. Ya no tendrá que pedirle a diferentes extraños que vuelvan a tomar esa foto hasta que sea la correcta». – Paolo

«Reservar con Flytographer fue una gran idea. Jimmy fue amable, creativo y fue un placer conocerlo. Las fotos son hermosas y exactamente lo que queria. Además, el servicio al cliente y la excelente comunicación del personal en Flytographer fue una agradable sorpresa. Reservaría con Flytographer una y otra vez «. – Jennifer

Reserva aquí! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »