POST INVITADOS

Bienvenido a esta página para Post Invitados de Que Somos 12 – JMJ! 

Si deseas aportar tu granito de arena con información o experiencias camino a la JMJ Lisboa 2022, acá tienes un espacio para que compartas tus anécdotas y consejos.

¿De que vas a escribir?

Como sabes, la temática principal en esta parte de mi blog es sobre las Jornadas Mundiales de la Juventud, así que puedes escribir tus consejos sobre:  ¿Cómo recaudar fondos para la próxima JMJ? ¿Información sobre inscripción, alimentación, voluntariado, etc? ¿Qué lugares recomiendas visitar en Portugal? ¿Alguna información importante que deben saber los jóvenes de tu país sobre la organización para ir a la JMJ? ¿Algún mensaje o reflexión? y cosas relacionadas a los jóvenes dentro de la iglesia católica.

Si consideras que tu artículo va por esa dirección, solo te pediría que sigas la siguientes recomendaciones:

  • El texto deber ser original (lo revisaré) y las fotos deben ser identificadas (si son de tu autoría, o colocar el nombre del autor o fuente dónde fue extraída).
  • No debe ser un escrito de ventas, comercial o afiliados: si deseas compartir un link, que el mismo aporte valor a la información que nos traes, como por ejemplo: páginas oficiales de la JMJ, páginas de museos, etc.
  • Enviar una mini Bio tuya: que incluya links a tu redes sociales para incluirlas en el post, esto para identificarte en el artículo y los lectores te puedan seguir.
  • Una vez revisado, debo asegurarme que no contenga: opiniones políticas y discriminatorias, me reservo el derecho de publicar tras la revisión, haciendo las ediciones de texto que considere necesarias, sin alterar la esencia del escrito.
  • Debes enviar toda la información por correo, en formato Word para el texto y formato JPG para las imágenes con alta resolución.
  • Recuerda enviar la información en orden, titulo principal, subtítulos, información clara de las fotografías, redacción clara, sin errores.

¿Ventajas de hacer un escrito de invitados?

  • En el escrito, aparecerá una mini biogafía tuya con links a tus redes sociales.
  • La satisfacción de aportar tu granito de arena con información o consejos para los jóvenes que están en camino a la JMJ Lisboa 2022.
  • El escrito sera compartido en las diferentes redes sociales con que cuento inspiradas en la JMJ y, agradecería muchísimo, que lo compartas en tus propios espacios así el artículo gana mayor visibilidad.
  • También se enviará a los suscriptores de Que somos 12 – JMJ! por medio de los Newsletter.

Si estas de acuerdo con todo lo anterior, puedes enviar tu escrito a [email protected]

Translate »