RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

Canción

"El desafío devocional en esta canción es pensar si crees cada palabra cuando cantas. ¿Reconoces que necesita a Dios cada hora? ¿Reconoces que Dios quiere que nos apoyemos en Él? - En tu gozo, todavía tienes que decir: "Señor, te necesito, oh, te necesito, a cada hora te necesito", no solo en tu quebrantamiento y en tus tiempos más oscuros.
Matt Maher
Cantante Católico Canadiense

Película

"Al Padre Pío, uno de los más grandes santos de la Historia, canonizado por San Juan Pablo II, le colocaron micrófonos en el confesonario y le acusaron de mantener relaciones sexuales con sus hijas espirituales. Sufrió una persecución implacable por parte de algunos hombres de Iglesia. La película ofrece, en clave de thriller, testimonios y documentos jamás divulgados sobre el complot urdido contra su protagonista, que tuvo los estigmas de Jesucristo en manos, pies y costado durante 50 años consecutivos; leía el alma de la gente en cualquier idioma; y se "paseaba" por el mundo gracias al don de la bilocación (la posibilidad de estar en dos sitios distintos al mismo tiempo)"
Dirección: José María Zavala
http://elmisteriodelpadrepio.es/

Libro

¿Por qué leer la Biblia? Aquí te dejo razones para leer la Biblia: Leer la Biblia nos muestra el carácter de Dios, nos enseña a imitar a Dios, nos ayuda a descubrir nuestro próximo paso, nos ayuda a renovar nuestras mentes para que podamos conocer la voluntad de Dios, nos permite recibir los deseos de nuestro corazón, al leer la Biblia es cómo aprendemos sobre el evangelio, leer la Biblia nos da coraje y nos ayuda a ser fructíferos.
Translate »