Monito Viajero,  Panamá,  Viajes

Turismo en el interior de Panamá

Estos lugares del interior de Panamá deben ser parte de tu lista de excursiones:

PLAYAS RIVIERA PACÍFICA

Las playas panameñas son amadas tanto por nacionales como extranjeros. En la Riviera Pacífica de Panamá se encuentra un grupo de hermosas playas de arena blanca y tibias aguas. Estas pertenecen a las provincias de Panamá Oeste y Coclé. Entre las mejores playas de la Riviera Pacífica se destacan: Punta Chame, Malibú, Coronado, San Carlos, Río Mar, Santa Clara, Playa Blanca, Farrallón y lo mejor es que están todas muy cerca de la ciudad de Panamá.

EL VALLE DE ANTÓN

Imagen: http://www.journeyera.com

El valle de Antón es un destino turístico situado en el cráter de un volcán inactivo en la provincia de Coclé. Esta rodeado de montañas y de bosque nebuloso. Aquí encontrarás senderos, zoológicos, pozos termales o podrás observar aves autóctonas mientras disfrutas de un agradable clima.

LAS YAYAS

Imagen: http://www.caminandopanama.org

Las Yayas esta ubicado también en la provincia de Coclé, este sitio es popular por su chorro que lleva el mismo nombre. Esta situado en medio de la montañas de El Potroso, en la comunidad de Barrigón, distrito de la Pintada. Quienes lo visitan pueden disfrutar de un chapuzón de agua fresca bajo una cascada de 15 metros de altura. En el lugar hay cabañas y una impresionante flora y fauna.

LOS CAJONES DE CHAME

Imagen: http://www.journeyera.com

Los cajones de chame ubicado en la provincia de Panamá Oeste, esta a tan solo dos horas de la ciudad de Panamá. Es un cañon formado por las aguas del río Chame. Este sitio permite un contacto directo con la naturaleza y sus refrescantes aguas prometen relajar y divertir.

TIERRAS ALTAS Y BOQUETE

Imagen: http://www.journeyera.com

Es casi una visita obligada si se está en Panamá, son escenarios naturales con frescas temperaturas y productos cosechados por sus propios habitantes. Exquisitas verduras, frutas y el café son el orgullo de su gente. En la provincia de Chiriquí, encontrarás puentes colgantes, aguas cristalinas, el volcán Barú, abundantes y diversas flores, entre otros atractivos que harán que no quieras abandonar el lugar.

 

Lugares que valen la pena visitar y más ahora que Panamá pasa por su estación seca. Así que arma tu lista de paseos y disfruta del turismo más allá de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »